Urgente

Buenos días,
Te escribo porque tengo un problema que ahora en verano se me acentúa, resulta que des de pequeñita he tendió acné en la espalda y siempre he tenido la maní de rascarmelo, pues ahora me han quedado manchas muy oscuras y no puedo llevar camisetas abiertas por la espalda porque se me ve mucho. Me podrías indicar si hay algún producto que haga que las manchas se decoloren o algún consejo para que desaparezcan o al menos no se vean tanto porque ademas soy muy blanca y aun se notan más.
Muchísimas gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
Yo ta recoendaria ir a la droguería en tu país y preguntar por una crema que quite manchas y si no utiliza el agua de rosas y tolo echas todas las mañanas
Respuesta
Una excelente solución para estas marcas y manchas postacné es el peeling médico específico.
Acude a tu médico estético y él en unas pocas sesiones te resolverá el problema.
De cremas milagrosas nada .Ah! Y vigila con el Sol.