Ayuda sobre las estrías

Hola tengo un problema de estrías en los glúteos y casi llega a la espalda que puedo hacer para eliminarlas o disminuirlas, alguna crema o producto natural, otra cosa tengo muchos puntos negros en la nariz y no se como eliminarlos agradezco tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una buena opción para las estrías es la line de cremas y lociones de Palmers que dicen "strech marks" usándolas constantemente no solo eliminara las estrías sino que también reafirmara tu piel. En cuanto a los puntos negros te recomiendo la nueva linea de cremas de clean & clear para puntos negros, estas cremas retiran las células muertas de la piel que causasn el surgiiento de los puntos negros y protege la piel de las agresiones diarias del polvo, grasa y sudor.