Hola

Hola, me gustaría saber si hay algún producto para que el vello se ponga más rubio.
Gracias
Respuesta
Bueno lamento decirte que no hay ningún producto que ponga el vello más rubio. Pero puedes ir a una estética de belleza para que te hagan un bleech y así el vello quedara con un color amarillo rubio.
Para aclarar tu pelo sin productos químicos y de manera progresiva, prepara un té de manzanilla con dos saquitos y déjalo enfriar. Aplícalo sobre el cabello seco y en 20 minutos comprobá los resultados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Existen en el mercado productos para hacer el vello rubio son decolorantes los hay de muchas marcas simplemente se aplican en la piel se dejan 20 minutos y ya esta
Respuesta
EVIDENTEMENTE: Decolorante de la farmacia para el cabello.