Celulitis

Hola Gadira, quería saber si existe algún tratamiento efectivo contra la celulitis.
Respuesta
Si te soy sincera, no existe un producto milagroso, si es cierto que existen miles de cremas en el mercado que te aseguran eliminar, pero es algo muy subjetivo.
Ahora mismo lo más eficaz, sin pasar por quirófano, es el sistema de abducion por ventosas, muchos centros de estética lo tienen, ademas de algún tratamiento de fangoterapia con algas, también tienen tratamiento de chock con capsulas concentradas en efecto frio y con vendas.
En un buen centro pueden tratar tu problema, eficazmente, suelen ser un poco caros pero se notan los resultados.
Si quieres en casa puedes utilizar a diario un guante de crin y exfoliarte con un gel corporal. A continuación utiliza un anticelulítico, la piel algo más firme estará.
Cuida tu alimentación, bebe mucha agua, infusiones, la cola de caballo(herboristerías)es bastante depurativo, come frutas y verduras, y haz ejercicio, el estar mucho tiempo sentada o de pie, genera una mala circulación sanguínea y en consecuencia aumento de tejidos adiposos (celulitis).