Bello en la cara

Bueno yo tengo bello en la cara y siempre me lo decoloro, pero ya me canse de eso y quiero probar el lasser, ¿me lo recomiendas?... ¿Y sabes como cuanto cuesta?.. ¿Y es realmente definitivo?

1 respuesta

Respuesta
El laser es un método que tarda en enseñar los resultados y su precio es elevado, (¿el tratamiento facial completo viene a costar unos 1.300?) Pero en mi opinión da resultados muy positivos.
Sobre si es definitivo, aproximadamente el 90% del vello no vuelve a salir.
Si necesitas más información sobre cómo se realiza, cuidados especiales de la zona a tratar, etc vuélveme a escribir.