Aumentar labios

Quisiera aumentar el grosor de mis labios, sin recurrir a cirugía, ¿me dais algún truco?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día existen muchas hidratantes labiales en el mercado de la alta cosmética, que tienen efecto volumen, es algo temporal, ya que te hidratan los surcos labiales y tienen unos componentes que producen como una mínima hinchazón,, no son nada contraproducentes, al contrario, te nutrirá en profundidad.
Un truco que te ira muy bien, al cepillarte los dientes por la noche, cepíllate también los labios, con cuidado, para exfoliartelos, a continuación aplicate una crema hidratante o un poco de aceite de oliva, antes de acostarte. A la mañana siguiente notarás los resultados.
También existen muchos trucos para aumentar el grosor, especialmente en el maquillaje. Utiliza el corrector de ojeras en los labios, a continuación, empolvatelos para fijartelos (también sirve para que te dure más la barra de labios), con un perfilador color carne perfilate los labios alrededor de los tuyos, con un perfilador de color muy suave, date trazadas por todo el labio y perfilatelo, aprox, por donte te perfilastes con el lápiz color carne, aplicate un gloss, los brillos se llevan mucho y dan aspecto jugoso:utiliza siempre colores claros.
Ya me contaras amiga.