Diferencias

Hola, tengo varias dudas porque no se bien la diferencia entre unos conceptos de belleza.
¿Qué es o para que se utiliza una mascarilla? ¿Y un tonificante? ¿Y una loción? ¿Y exfoliante? ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mascarilla es el cosmético que se utiliza normalmente al final de un tratamiento y tiene finalidades diferentes según los efectos que se desean conseguir en la piel (hidratar, calmar, cerrar poros, etc); el tonificante se utiliza, como su nombre indica, para tonificar la piel y se usa tras desmaquillar la piel; por loción se entiende el preparado cosmético que se presenta en líquido; por último, exfoliante o peeling el el cosmético destinado a renovar la piel, retirando las células muertas.
Espero haberte aclarado. (No olvides puntuar mi respuesta.