Pelo

Tengo un problema con mi pelo, cada vez que me baño cuando me seco el pelo se me queda todo desastroso, erisado y si me lo seco mucho al día siguiente cuando me lo mojo para peinarme, parece que el pelo no se moja, tengo que dejarlo un buen rato debajo del grifo y masajearme el pelo para que este húmedo y pueda peinarlo. El método que uso a veces para que el pelo me quede bien es ponerme un poco de gomina después de bañarme, pero supongo que eso me va detrozando el pelo, me gustaría que me ayudaran muchasg gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mira, comprate un tarro de valsamos para el cabello, te pones un poco con el cabello húmedo de agua caliente, tepones el valsamo te lo repartes bien y te pones una tolla caliente también esperas 20 minutos y listo, ya tienes un cabello nuevo y nutrido, si quieres economizar usa platamos machacado o mayonesa con mucho limón, esto le va a devolver la humedad que le esta faltando a tu cabello, también puedes comprar acondicionadores para cabello para peinar en seco o ampolletas para el cabello maltratado o opaco.
Bueno espero haber resuelto tus dudas, no olvides calificar mi repuesta. Bye