Cabello Rizado

Hola, Tengo el cabello sumamente RIZADO y muchísimo, quisiera alguna sugerencia en corte de cabello y la marca de alguna plancha alasiadora que me funcione. Gracias.
Respuesta
Si te sugiero el cabello en capas degrafilado, pero siempre usa mucho mush para el cabello, si un día se te acaba, entonces parte un limón esprimelo en un baso de agua y con esa mezcla mojate el cabello veras que bien se te ve, igual usa aceite de bebe o vaselina con agua, nunca, pero nunca lo uses sin nada.
Buenas planchas la de iones, o cerámica de unos 250 grados centígrados por favor no importa la marca.
Pero aunque sea la mejor marca, el chino se tiene que alisar primero con un relajante en crema, después secar alisando con secadora y al final con plancha, para que te quede.
Bueno espero poder haber resuelto tu pregunta, no olvides calificar mi respuesta, bye.