Acerca del pelo

Hola soy un chico de 20 años, tengo el pelo un poco largo y liso aunque algo ondulado.
Quiero un consejo para peinarme y cortarme el pelo.
¿Debo pedir el corte a capas para que no se me rice?
y peinarme con cera de peinado... ¿qué opnias?
Además no quiero que por atrás se me abra hacia las orejas el pelo ya que no lo tengo tan largo...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si te lo cortas en capas, tu ondulado se va a ver un poco más, sobre el acomodo de las puntas, no lo podemos evitar a menos que usemos una plancha para alasiarlo.
El corte en capas igual si se te va a ver bien como un look moderno y si lo pides grafilado mejor, pero recuerda que ahorita es el estado en que menos se te nota el ondulado y que si lo quieres menos ondulado sécalo y planchalo.
Bueno espero poder haberte ayudado, no olvides calificar mi repuesta.