Depilación

Wenas soi un chaval i keria saver la forma de depilacion mas efectiva i duradera para ala zonas genitales muchas grascaias espero la contesta con el cual es mas efectivo

1 Respuesta

Respuesta
No pues te tengo que decir que esta área la mayoría del tiempo las personas se la rasuran con rastrillo, si usas cera, es dolores, aparte para cada nueva depilación con cera te tienes que esperar a que el bello se vuelva a crecer por lo menos 5 milímetros, la otra es la depilacin con laser, pero esta es cara, más por los prejuicios morales de los doctores que el simple echo de que es en esa área, yo te sujereria la rasudada, pero que sea muy constante para que no te salgan los famosos puntitos.
Bueno espero haberte resuelto tus dudas no olvides calificar mi respuesta.
wenas otra ves keria saver la rasudada cual es es la esa ke se pone crema como si fuera de afeitar i se kita on una espatula ???
Gracias
Vale gracias pero siu me hubieras dicho de un principio cuchilñla de afeitar o algo más fácil es que eso de rasurar en la vida lo había podo muchas gracias es lo que estaba haciendo pero me salen puntitos de sangre i tal
Rastrillo, osea navaja de rasurar desechable, puedes usar cualquier marca, las marcas caras traen rastrillos de tres filos son más suaves y un trabajo muy limpio, no doloroso, pero igual están los rastrillos baratos de marcas chinas, también puedes ocupar ellos, si das con una marca que sea suave y a buen precio mejor, ya que tu rasurada tendrá que ser tan frecuente e igual a la frecuencia con que te rasuras la barba de la cara, es si usa espuma para rasurar para que no le pases en seco la navaja a tu querida piel, la espuma también la puedes escoger de los chinos, un bote de espuma comprimido te puede durar años y su costo es insignificante.
Si y, a pero quería saber que la rasadura con rastrillo cual era para comprarme la i tal es que desconozco esa como es dime una marca o algo determinado como es más o menos para ir a comprar gracias
Esa es una crema alcalina, desase el cabello, pero te la tienes que quitar muy rapido porque te puede quemar la piel, solo tienes que dejar que lo adelgace tantito para que se pueda safar, si la dejas mucho tiempo te lastimaría tanto los genitales que seguro que jamas lo vuelves a hacer en tu vida, yo no la recomiendo en esta área, porque si es muy común que queme en áreas como las piernas que son muy resistentes, mucha más en esa área tan sensible, te recomiendo mejor la rasurada con rastrillo, si no me crees has una prueba de espuma deplandote el área de la pierna.
Ok, bueno no olvides calificar mi respuesta.