Cicatrices del acné

Hola! No se si es la sección adecuada para preguntar esto, pero es la más próxima, así que os digo a ver si me podéis ayudar entre todos, este es mi problema:
Hace un año tuve un acné un poco fuerte, era todo hormonal porque estoy tomando la píldora anticonceptiva y ha mejorado muchísimo, sin embargo, se han quedado algunas cicatrices en la cara. En realidad son como pequeñas manchitas de color más oscuro que mi piel y que se han quedado allí después de que el grano desapareciese.
No tengo ni idea de cómo hacerlas desaparecer así que agradecería muchísimo si alguien pudiera aconsejarme algo.
Un saludo y muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que haces es hacerte lavados de vapor 15 minutos todos los días, procurar usar cremas de noche que sean oxigenantes y hacerte peelings caseros con alguna crema especial que te venda alguna distribuidora de belleza, mínimo una vez por semana, vas a ver como van a ir desapareciendo, no te me desesperes, generalmente las personas que dejaron crecer las espinillas en su cara, son personas que no le dedican suficiente tiempo su rostro, tienes que ser consciente de esto y admitir que necesitas tomar a tu piel más en serio.
Bueno espero poderte haber ayudado y no olvides calificar mi respuesta.