Ayudame con mi cabello

HOla tengo 17 años y mi gran problema es que mi cabello es lacio y caído hacia adelante. Yo quiero hacerme un peinado con los pelos un poco parados.
Quiero saber que tipo de corte me tengo que hacer y que tipo de gel debo aplicar.
Gracias por entenderme. Te mando la dirección de la foto del peinado que quisiera hacerme. Es la primera de la lista.
http://images.google.com.pe/images?q=saviola&hl=es&lr=&start=60&sa=N

1 respuesta

Respuesta
1
Me quiero imaginar según el peinado que me pones como opción, que tienes ahorita el cabello muy corto para lograr este peinado, puesto que es muy sencillo, la mayoría de los cabellos de los hombre tienden hacia delante, es necesario que crezcan un tantito más para poderlos mover así atrás, pero en el caso de la fotografía nuestro amigo javier trae el cabello con un apartado de lado, calculo como 1.50 cm a 2 cm de largo a los lados y en la parte de arriba de 3cm a 4 cm de largo, estas son las indicaciones que le tienes que dar a tu estilista, sin embargo a fabiola se le ve el cabello medio quebrado o con onludaciones en su cabello de lado, este efecto lo puedes lograr pidiendo que te degrafilen tantito la parte de enfrente, después tu cuando te peines no usaras peine, usaras tus dedos y gel para darle la forma aplastada y quebrada que tiene, no te preocupes si se te levanta algún pelito, a javier fabiola no le importa en absoluto, es su estilo, no uses mucho gel para lograr una mayor fijación convinalo con spray también tantito y ya seras un doble de javier fabiola, al menos en el peinado, feliz navidad y prospero años nuevo.
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas