Pelo y ropa

Hola quería acer varias preguntas:
Mi pelo es es grueso, rizado y muy rebeld, tengo mucho volumen y no puedo estar alisandomelo todos los días, para saber que podría acer con mi pelo
soy muy dlgada y no tngo pexo, megustaria sabr q tipo d ropa me favoreceria. Para acer los brazos, las piernas... Mas anxos y para aparntar algo d pexo
mxas gracias!!!
Respuesta
Bueno para tu cabello, cuando no puedas alisarlo, llenalo de mush parra cabello y moldealo mesiendolo de arriba para abajo hasta que se definan tur risos.
Sobre que ropa usar para aparentar más, fácil, usar ropa de color blanco o claro que hace que te veas más volumptuosa, que tengas rayitas horizontales mejor, muy ajustada para que te veas super sexy y sabrosa, con texturas brillosas para lo mismo, volumen y sencilla, porque poco significa mucho visualmente, aunque sea ajusada la ropa el echo de que se vea como que apenas de quepa en el cuerpo te hará ver como que tienes de más, si usas ropa muy holgada no lucirás forma y aparentaras que ocultas lonjas, si no mira los comerciales falsos de adelgace con polvitos mágicos, es la misma modelo pero en una esta gorda solo porque traía un suéter grueso y en la otra esta delgada porque ya trae una blusa normal, te veras sin chiste y lonjuda, como en un costal y ahora si que de huesos. Para unas piernas flacas sin chiste usa botas con minifalda y si es de tablones mejor te hace lucir más cadera y si la blusa es de olanes o tiene moños en el escote también te hace lucir pechito de más. También existe ropa interior con truco (esponja) que te puede sacar de apuros, seguro que encuentras alguna tienda de esas por donde tu vives o si no fabricalas tu misma te sale más barato, cualquier duda avisame;)