Puntos negros

Buenas! Quisiera saber de algún producto eficaz para la limpieza diaria de la cara, ¿qué ayude a que no salgan muchos puntos negros y eso.Me podéis aconsejar alguno en particular?(Soy de España) Tengo 18 años y creo que tengo la piel mixta, en la "zona T" algo grasa.

1 respuesta

Respuesta
Si hay una solución muy simple para no sufrir por los puntos negros, es bañarte con agua caliente todos los días y jabón neutro lavarte la cara, asistir mucho a los baños de vapor, o darte baños de vapor de rostro con un hoya de agua diarias de vapor en tu cara, esto mantedra tus poros abiertos, pero recuerda que cuando te des compresas como estas van a ser diarias no devén ser mayores de 15 minutos. Tampoco olvides usar crema de noche oxigenante esto remediara alguna resequedad en tu área de piel normal. Siguiendo estos pasos no necesitaras de exprimirte los granitos, y si lo haces que sea con las manos limpias y no te esperes en sacar todo el grano si no puedes, con la pura puntita negra es suficiente porque tus lavados en vapor van a hacer el resto. cualquier duda :http://groups.msn.com/TUESTILISTAADOMICILIO