Cabello lacio

Hola:
He ido hace poco a la peluquería y me han hecho un corte muy feo, una especie de capas o similar y me queda horrible. Mi cabello es super lacio, no se me ondula ni coge forma, por lo que con este corte parece que lo tengo estropeado, las puntas parecen abiertas y se ha quedado sin brillo y suavidad, opaco. Además lo tengo muy muy fino y rubio natural, como las chicas noruegas o suecas. Me gustaría saber cómo puedo disimular este estropicio o si hay algo que me haga crecer el cabello. Le va a parecer una tontería pero no conozco a nadie que tengo el pelo como yo, tan liso y fino, y rubio, y hasta las peluqueras se sorprenden de que sea así y no me coja forma, y claro, los cortes que me hacen me quedan fatal. Siempre lo he llevado como Gwyneth Paltrow, largo y recto, ahora está estropeado y me da mucha rabia.
¿Podría ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema de las puntas se soluciona con un poco de seda, es una liquido transparente viscoso, similar al aceite para bebito pero no es tan grasoso, si no más plástico (no producirá espinillas)y si lo pones en tus dedos puedes ver que lo absorbe mejor la piel, este si te lo pones en las puntas (poquito) le dará mejor apariencia a tu cabello, puedes suar el oleo-relax de kerastase o la seda nutrapel en su version pequeña, hay varias marcas a escoger tu decides, tus puntas lucirán con un aspecto muy bonito, sano.
Sobre tu cabello que antes eras parejo y ahora tiene capas, es solo un problema de adaptación al cambio, la moda es la inexactitud, lo asimétrico, porque el resto de las personas y personas que nos dedicamos a la belleza veremos en ti una chica más moderna y actual.
Ahorita tu tienes el beneficio que anda la moda de el cabello super lizo baba así como tu lo tienes, pero tu me vas a decir: oyes leo, en un largo parejo resalta más este lizo baba. Pero no fíjate, los cortes parejos estuvieron de moda la ultimavez en los años 80, la ropa era más cargada, en accesorios, en tela y no se si te acuerdes de las famosas hombreras y cejas gruesas.
Ahora tenemos una combinación de 70 y ochentas y nuevas materias primas que han surgido y modificaron todo para simplificarlo, la ropa ahora se usa más sencilla, menos prendas, más que mostrar, la silueta la alargamos al máximo, la ceja se usa superdelgada, el cabello se usa asimétrico y lizo aveces con ondulaciones poro sin crepe ojo, estamos en una época vanguardista, de naturaleza muerta, un cabello parejo lizo se ve aburrido, necesitamos más darle movimiento y un toque actual, para que convine con la ropa y accesorios que se venden hoy en día en las tiendas de moda.
La moda avanza rapidísimo y si nos dormimos seremos unos ancianos prematuros, te recomiendo comprar revistas de moda actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas