Casi coma etílico
Hola mi nombre es mariela, hace unos días salimos un grupo de amigos a un local en la noche y a las horas de estar allí casi me da un coma etílico según los médicos, dicen que no me dio porque me trasladaron rapido a una sala de emergencia, vale destacar que la mayoría de los que estábamos allí estaban algo ebrios. Mi caso me sorprende mucho porque usualmente jamas me había pasado eso y esta ves tome muchísimo menos que en otras oportunidades que nunca me había emborrachado. Ademas yo siempre llevo un control de lo que consumo y siempre trato de estar en movimiento y no sentada en una mesa ya que en mi opinión eso es peor, más en esta oportunidad, creo que se unieron tres factores lo primero que no había comido nada en todo el día aproximadamente desde las 10 am, segundo era un local cerrado y el olor a cigarrillo me daño el estomago y tercero me quede sentada en la mesa porque eramos tantos que me era muy difícil entrar y salir por encima de todos. Lo que esencialmente pregunto es si ¿es factible que esas tres razones hallan influido en eso que me dio y que tan cerca pude haber estado de un coma etílico? Y ¿Qué tan susceptible al licor pudo haber quedado mi organismo? Muchas personas me preguntan si no repugno el ron y sinceramente no, porque consumí muy poco serian dos dedos de ron y el resto de refresco y hielo en unos vasos grandes, tomaría unos 3 vasos en espacio de más de 3 horas por eso me sorprende ¿por qué mi cuerpo reacciono de esa manera? ¿imfluye el hecho de no haber comido nada?. Otra cosa que me sorprende es que si solo comí un sándwich como a las 10am ¿por qué vomite tanto? ¿Si prácticamente el estomago estaba vacío? ¿A qué se debe eso?, disculpa todas las preguntas pero es que me sorprende que la ves en que tomo menos es cuando casi me da un coma etílico, gracias!