¿Máster de marketing o modulo de fp de marketing?

Buenas tardes. Sigo con mis dudas de qué hacer el año que viene. Soy licenciada en Publicidad y RR.PP, además de Experta en Protocolo. Estoy pensando que hacer con mi vida el año que viene, ya que la cosa para trabajar va muy mal. !!! Y el marketing es algo que me interesa, y que podría abrirme más puertas?? Que pensáis.??

He visto que hay un grado superior de marketing de fp que puede hacerse a distancia. Este curso estaría bien porque puedes hacerlo y a la vez buscar trabajo.... Por otra parte hay un máster de estrategia y marketing en la Universidad de Castilla- la Mancha, pero esto supone pagarse piso de alquiler, máster y no poder buscar trabajo (si es que lo hay ), bastante dinero... (y si merece o no la pena el máster...)

No se cúal de los dos seleccionar, o si merece la pena hacer alguno o no...

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Respuesta

Mi consejo es que si quieres especializarte en Marketing porque es lo que te gusta realices el Máster, en el módulo lo único que verás es introducción mientras que en el Máster (aunque dependiendo de cual) es mas avanzado y especializado. Además si te gusta puedes llegar a doctorarte y si no quieres seguir el camino de la investigación un Máster siempre te dará mas "ventajas" laborales que un módulo.

Si tienes razón, y entiendo que con el master te especializas... pero los Master de Marketing valen una barbaridad...y el de la UCLM (que es barato)me han dicho que esta muy regular...y no se todavía que voy hacer... porque hacerlo en una escuela de Negocios, eso es imposible para mi bolsillo...

Muchas gracias :)

Los Másteres oficiales de las universidades, al ser oficial el precio del crédito es cerrado y son mas accesibles. Además te da la oportunidad (si quieres) de sacarte el doctorado. Evidentemente el precio de un postgrado es muy superior al de un módulo pero puedes buscar becas y ayudas.

Eso haré. Muchas gracias de nuevo.

Evalúa y cierra la pregunta.