Empezamos un negocio de regalos express! ¿Qué debemos tomar en cuenta para que sea exitoso?

hola Expertos.. Estamos empezando un negocio que es de regalos express para ocasiones especiales y para fechas tipo día del padre y de la madre y así.. Que nos aconsejas para que sea exitoso?

estamos con la pagina web y estamos viendo opciones para el carrito en linea, pero que consejo nos puedes dar a nivel general para que podamos ir creciendo y ser exitosos?

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Resumir en un mensaje todos los factores que intervienen en el éxito de un negocio, es imposible, pero veamos algunos de ellos:

Haber encontrado un nicho de mercado.

Saber cuáles son sus necesidades y carencias

Ser capaz de satisfacer todas ellas

Diseñar un buen plan de marketing y publicidad

Y tener muchas ganas de trabajar INTELIGENTEMENTE.

BUENA SUERTE

hola Experto! claro, tienes razón que no se puede resumir tantas cosas en un mensaje.... gracias por los consejos.. podría abusar de la confianza y la oportunidad y podrías platicar un poco que quieres decir con "trabajar INTELIGENTEMENTE"?

Gracias de antemano!

WhitePirate

Trabajar inteligentemente quiere decir primero pensar y luego actuar. No conduce a nada estar 20 horas al día en tu negocio, sin más ni más, primero hay que aprender y conocer las estrategias del marketing.

Si no estás demasiado al día, creo que mi blog, te ayudará.

Suerte.