Como levantar mi negocio

hola ,le comento,tengo un centro de estética con otra socia,el centro tiene una parte de tienda y otra de trabajo en estética,en época de crisis la cosa ha bajado mucho y hay meses que incluso no cobramos.tengo una socia que tiene una manera de llevar el negocio que no es igual que la mía aunque ello no impide que nos llevemos bien.ella mira mucho el que el tiempo que estés trabajando te salga rentable con el dinero que cobras y yo también pienso así pero en épocas fuertes para nosotras,es decir en verano y primavera que el tiempo es oro,en invierno que estamos paradas mas de la mitad del tiempo creo que lo importante es trabajar aunque ganes menos.nosotras ponemos todos los meses ofertas y me gustaría saber si lo mejor en estas situaciones es hacer unas ofertas en las cuales ganes menos dinero(aunque nunca sin perderle) pero que trabajemos o si por el contrario tenemos que seguir mirando en que el tiempo sea rentable y que por cobrar mas trabajemos menos porque viene menos gente.gracias

1 respuesta

Respuesta

Son dos filosofías diferentes ante una misma situación. Si además no están saturadas de trabajo. ¿Por qué no hacen una prueba práctica con alternando ambos sistemas? Quizás después puedan obtener conclusiones que les permita decidir cual es la opción mejor en la situación actual.