Import-export

Hola!
Mi pregunta es sencilla, ¿cuál es el coste y el procedimiento para importar automóviles de EEUU con destino Barcelona?
Yo tengo la doble nacionalidad USA-SPA
Y no tengo ni idea de que tengo que hacer, mis dos coches están allí y me los quiero traer.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El proceso de importación es el mismo que cualquier tipo de mercancía unicamente que una vez que entren en españa los vehículos tendrán que pasar una itv especial y un procedimiento de matriculación esto suele costar unas 1200 euros por vehículo más el costo de los portes de estos vehículos desde usa el cual desconocco.