Marketing de ciudad

Estoy trabajando mi tesis acerca del desarrollo (conènfasis en descentralización y poder local) en Guatemala, y considero que el turismo puede ser una alternativa. Primero qué opina de ello, y luego que autores o fuentes de información puede recomendar de "marketing de ciudad" ya que he encontrado muy poco.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente has encontrado poco por que el término no sea tan adecuado o no es utilizado.
Busca mejor mercadotecnia social, estoy seguro de que allí encontrarás mejores alternativas.
Ahora bien, creo que no necesitas consultar autores de este tema necesariamente, porque el asunto es la misma esencia del marketing, luego aplica la creatividad para llegar al objetivo. Échale un vistazo a las páginas de gobiernos como el de Mexico y busca información de turismo...
www.mexico.gob
Suerte.