Dinesys

Hola gallo:
Vos sabes de donde puedo bajar el dinesys 4 (¿osuperior?)O el adas... Trabajo en una radio que tiene el 3.5 y tengo que pasar los temas al formato del Dinesys cada vez que cargo uno y ya estoy arto!
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar yo desde hace 8 años trabajo con dinesys y la verdad que ese problema de compresión lo tienes que arreglar no comprimiendo en formato sonidovision 3.2 ese es el formato de dinesys para pasarlo a el adas te recomiendo ponerte en contacto con el ingenieron caudette de la empresa sonidovision y pedir el descompresor para pasar directamente, ademas recuerda que el dinesys trabaja con una base de datos db eso lo hace imposible de compatibilizar con otros sitemas de aire.
Desde ya si te puedo pasar alguna modificación del programa pídemela al mail: [email protected]
y confírmame si tienes un crack o un original eso hace más fácil para que te pase algún parche ya que poseo varios.