Extraturbo

Hola amigo vivo en bogotá y tengo la nueva version que sacaste de we el extra turbo quisiera saber como la puedo copiar yo tengo una sala de play station y la estoy utilizando con cual programa la copio tengo el nero express el alcohol 120.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que la copia es difícil ya que por eso es que me animo a sacar más juego y así darles a ustedes un juego más de diversión, lo siento .
Compra varios ya que de todas maneras es barato para le plata que te da este juego diario ... analiza yu veras que te digo la verdad