Mercadotecnia

¿Qué tipo de publicidad puede ser la más efectiva para un taller mecánico automotriz, alguna idea que tengas para atraer a nueva clientela?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en teoría valdrá cualquier tipo de publicidad pero para acertar en mi consejo yo debería saber varias cosas, que tu que si lo sabes deberás tener en cuenta.
Es normal hacer tarjetas de fidelización de los clientes por determinados servicios de manera que van acumulando puntos y al conseguir por puntos obtienen servicio gratis. También la tarjeta descuento.
Como apoyo a estas acciones se deberían poner anuncios en la zona y en las ventanillas o lunas de los vehículos que se aparquen en la calle. Pero además, como muchos de ellos entraran en los parkings, se debería realizar buzoneo.
Asociarse con algunos otros comerciantes de la zona para darles servicios integrados.
Los paquetes de servicios remunerados:
a) cambio de aceite + revisión circuito + bujias +bateria + revisión amortiguadores + etc...... todo por XXXXXX precio estrella,
Asi podriamos pensar muchisimas cosas mas.
Sacar un anuncio de servicios en la publicación del barrio o la zona donde se ubique el taller. Esponsorizar un concurso deportivo con niños del barrio, hacer camisetas con el logo y la marca del taller y regalarlas a los primeros 1000 servicios de la campaña.