Quiero tener más clientes

Me gustaría que dieseis alguna idea nueva para poder tener más clientes en mi comercio, ya hago publicidad por radio y con panfletos.
Mi comercio es de ropa y decoración de hogar textil..
Cada día cuesta más que los clientes entren a comprar y espero me deis algunas ideas buenas para poder realzar un poco más mi negocio,,,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes página web? Internet es un medio muy utilizado y cada vez más.
Registra tu tienda en Google Business.
Y si tienes web intenta promocionarla un poco en las redes sociales (facebook, twitter, ...)
También puedes añadir una página de facebook con información de tu tienda e ir invitando amigos, así se propagará por la red.
Por otra parte no sé como son tus anuncios pero puedes probar llamando a la gente con ofertas y promociones, en vez de simplemente darte a conocer.
Y cuando viene un cliente transmitirle algunas ofertas, por ejemplo:
Por gastar POR € te llevas esto... o recibes un descuento de POR € en tu próxima compra.
Si nos envías un amigo y compra algo... recibirás a cambio un X% de descuento en tu próxima compra.
A la gente le gusta que le regalen cosas, aunque sean tonterías.
Bueno espero que te haya servido de ayuda...
Por otra parte no sé como son tus anuncios pero puedes probar llamando a la gente con ofertas y promociones, en vez de simplemente darte a conocer.
¿Me podrías explicar este punto?
Muchas gracias
Por ejemplo si tus anuncios de radio dicen algo como... Tienda de ropa de todas las marcas y decoración en tal sitio...
Creo que sería mejor un anuncio donde dijeras que hay muchos descuentos, precios increíbles y ofertas en todos los artículos y cosas así. Aunque no sea verdad, pero eso puede que te ayude un poco.