¿Cómo se vende una revista privada en un quiosco?

Buenos días.
Tengo una perqueña empresa la cual a partir del año que viene distribuirá una revista por varias zonas de Cataluña.
La revista sera en principio de pago y la pregunta es la siguiente.
Nos gustaría que esta revista llegase a todos los quioscos de la zona y librerías y papelerías.. Pero más en quioscos.Al ser de pago y entendiendo que el pago del cliente de a pie del día a día lo realizara el quiocquero pregunto:
a) ¿Cómo se puede llegar a contactar con los quiosqueros de la zona? ¿Son idenpendientes y hay que negociar uno a uno?
b) ¿Se hace algún tipo de contrato y cual con el dueño del quiosco?
Teniendo esta idea cual seria el procedimiento correcto para que la revista salga a la venta en dichos quioscos.

Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente soy de Chile, al otro lado del planeta, me encantaría poder ayudarte, pero esa información no la tengo.
Buena Suerte