Bases de datos

Hola!
En breve voy a comercializar en Madrid un producto de una mayorista orientado a empresas de Madrid. Para ello necesito una relación de empresas con más de 100 trabajadores.
Pues bien previamente tengo que realizar un plan comercial para presentarlo en la empresa y estoy un poco perdida. No sé donde puedo localizarlo, he preguntado en la cámara de comercio de Madrid pero aún no he tenido respuesta.
En fin por si me puedes orientar un poco.
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
A priori, por lo que comentas y sin conocer el producto, te recomiendo que hables con un ListBroker para que te faciliten un listado de empresas de esas características. Cobran por contacto y por cada dato que te faciliten del mismo.
Las empresas más conocidas son Schober (http://www.schober.es/) o Axesor (http://marketing-intelligence.axesor.es/) pero hay muchas más.
En MarketingDirecto.com he encontrado este listado que también te puede ayudar con más empresas del sector.
Lo mejor es que te sientes con tres o cuatro y que te cuenten. En este entorno es más importante el grado de actualización que el volumen, así que es importante que lo tengas en cuenta en tu selección. También te recomiendo que pruebes con dos o tres para conocer la calidad de sus datos.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda pero no dudes en plantearme cualquier aclaración.