VInculacion de celdas en excel datos telemarketing

Hola Que tal!
Tengo un archivo de excel con prospectacion de telemarketing. Hoja 1 "Llamadas salientes", hoja 2<"Llamadas entrantes", hoja 3 "candidatos" hoja 4 "inscritos".
Mi pregunta es como puedo vincular una celda de "llamadas salientes" donde tengo un área de interesados en el servicio a la hoja 3 "candidatos". Es decir, a la hora de escribir en esa celda aparezca automáticamente en la hoja de "candidatos". Y una vez los datos de mi cliente en "candidatos" si este llega a contratar el servicio por medio de alguna especie de selección de celdas (o dando click en "x" casilla) se vincule automáticamente a "inscritos".
Espero haber sido claro. Espero su respuesta =)
Gracias.
Daniel Garrido.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la hoja que quieras que aparezcan los datos de donde los inscribes, indicas en la celda/as correspondientes = y clikas en las celdas que a posteriori vas a entrar los datos.
En la hoja1 verás en la barra de fórmulas, algo parecido a esto
=Hoja2!A8:B13, en este caso está diciendo que lo que escribas entre A8 y B13 (en este caso engloba celdas y filas en forma cuadrado) de la hoja2 se pasará a la celda elegida de la hoja1, al tiempo como que son varias celdas, arrastras la fórmula a las casilla que te interese de la hoja 1.
Los datos serán en este caso para entrarlos en la hoja2.
Me puedes decir si algo no te ha quedado claro, de lo contrario puedes puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas