Precio al publico

Hola Buenas tardes, estoy montando un negocio de golosinas, papelería, artículos de regalo, etc. Pero tengo una duda he comprado mercadería en los almacenes del polígono pero ahora no se cuanto tengo que incrementar el precio para poder obtener un beneficio, ya que ahora empezando con tantos gastos,(alquiler, autónomo...) pero sin que sea caro para el cliente ni tampoco pierda yo dinero, no se si hay que incrementar un tanto por ciento sobre el precio factura o simplemente a ojo, por favor necesito ayuda ya que quiero abrir la semana que viene, muchas gracias de antemano, un saludo cordial...
Lourdes
Respuesta
Al montar un negocio, aparecen gastos, pero lo que no puedes hacer es elevar los precios de venta por ello. Todo lo contrario: Al principio debes poner precios bajos para atraer clientes, y luego irlos subiendo.
No hay un tanto por ciento fijo para subir en cada producto, pero dada la naturaleza de tu negocio y contando con que no tienes competencia cercana (por ejemplo uno ifual en la misma calle), te será muy útil visitar algún negocio similar y aplicar en el tuyo precios similares.
Al principio te recomiendo hacer ofertas generosas para conseguir clientela.