Como ser un buen vendedor

Después de mucho tiempo sin laborar encontré un empleo en el cual no tengo experiencia en el campo de las ventas primera vez que asumo este cargo y ya que tengo la oportunidad de laborar me quisiera desempeñar bien
{"lat":4.91583280131316,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por incorporarte al fabuloso mundo de las ventas.
El consejo que te puedo dar es:
Es las reuniones de ventas, escucha atentamente las necesidades del cliente y hazle propuestas para solucionar sus problemas.
Éxitos.
Hernán Emilio Seivane
Gerente de Producto
TÁCTICA, Soft de CRM y ERP para PYMES
http://www.tacticasoft.com
Me parece una respuesta muy lógica y acertada porque partiendo de dicha necesidad se pude establecer ciertos puntos de partida en un proceso de ventas