Busco consejo sobre técnica de marketing para aumentar ventas de empresa

Hola buenas tardes primero que nada agradezco tu tiempo.
Sabes trabajo en una agencia automotrix que inicio operaciones desde hace ya casi 4 años y a la fecha no se a logrado hacer crecer el negocio el numero de ventas va a en caída cada vez más esto esta originando que tengamos más salidas que entradas y esto a su ves nos hace verns en la necesidad de precindir de los servicios de algunos compañeros lo cual me causa gran preocupación ya que todos los que estamos aquí es por que necesitamos realmente esta fuente de ingresos, nuestro reto principla ahora como el de imaginarse es aumentar el num de ventas ojala tengas el tiempo para guiarme en este gran reto.
Gracias y que tengas un excelente día.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es tener hacer un presupuesto para publicidad, por lo menos para sacar un aviso tres veces por semana en el diario de mayor circulación. Puede ser un aviso de 8,5 cms de ancho por 15 cms de alto dentro de los clasificados en la sección de ventas de vehículos. En el anuncio colocarán el logotipo de la compañía y como titulo pondrán Tenemos el vehículo que usted necesita y a continuación los carros con su marca, modelo, año, color y el valor. Colocarán allí todos los vehículos que quepan y verán como las ventas suben vertiginosamente. Cuando todo vaya bien sigan con el aviso y manden a hacer volantes para repartirlos en los principales sitios de la ciudad y si fuera posible vallas o pancartas donde ofrezcan sus vehículos. Primero comiencen con el aviso del diario y prepárense porque le van a llover los clientes. Por favor me informas cuando todo empiece a cambiar.
Muchas muchas gracias agradeszco infinitamente tu apoyo y por supuesto que te escribiré para contarte como las cosas vana cambiando.
Gracias y que tengas un buen día y una excelente semana.