Como impactar grandes áreas

Hermanito buenas tardes.
Mira mis padres tienen una microempresa de calzado y las ventas no andan muy bien, a pesar de la buena calidad del producto veo pues que hacen falta algunas cosas más para poder impactar el mercado. Tu que tienes experiencias en este campo debes entenderme.
Por favor dame algunas indicaciones que puedan ayudarme.
Gracias por tu atención y colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Deben invertir en publicidad y hacer que quienes no conozcan el productos lo hagan y lo adquieran. Coloquen avisos en diarios, emisoras, vallas, pancartas, etc. Contraten vendedores que solo ganarán comisiones por vender que visiten a todas las empresas o compañías tanto de la ciudad donde están como de otros departamentos donde todavía no tengan presencia por cualquier circunstancia. Deben diversificar el mercado para ampliar las ventas, pero es necesario una campaña de publicidad agresiva y la venta de su producto fuera de su estado, esto les garantizará un crecimiento firme y sostenido consolidando su compañía.