Precios de publicidad

... Y como quedaron con los precios, cuanto se le cobra a estas empresas que quieren publicitar, tienes copia o modelo de un contrato ... No es necesario saber los nombres de las empresas, solo para tener una mejor idea de como es uno de estos contratos, gracias
Respuesta
La redacción del contrato es mejor que la realice un abogado, hay que pensar que estamos hablando de miles y cientos de miles de Euros, no se puede dejar ningún resquicio, lo mejor en este aspecto es que comuniques a la empresa que lo mejor para ellos es que busques un abogado para la redacción de este tipo de contratos.
Los precios van unidos al tipo de Tv. que seáis, ¿es a nivel nacional? ¿En España?
Esta es una comparativa de precios del año 2007 te podrá servir de guía
Así podrás tener una idea general sobre cuanto cobrar dependiendo de horarios.