Conseguir clientes

Hola ¿qué tal? Quisiera hacerle una pregunta. Quiero montar una empresa de servicio integral informático con outsourcing, pero mi problema es el siguiente, yo nunca he sido comercial y no se como empezar hacer contactos o clientes. ¿Hay algún método, sistema o técnica para ello? ¿Hay algún patrón? Le agradecería mucho que me ayudara al respecto, toda la información que me de, bien webs... Se lo agradecería mucho.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen múltiples técnicas para conseguir contactos/clientes. En lo que respecta al área de Internet, por ejemplo, puedo decirle que podrá conseguir clientes de una manera económica y muy útil. Es interesante colocar un formulario de contacto en su página web. A través de campañas de enlaces patrocinados en buscadores (google adwords, por ejemplo), podrá generar tráfico de gente interesada a su página web. Otra manera económica es ofrecer su campaña a redes de afiliación; si es posible comprar sus productos a través de su web, algunas empresas aceptan meter formatos publicitarios en múltiples páginas web y usted pagará únicamente un % de la venta que realicen los usuarios.
Quedo a su disposición para ofrecerle más detalles si su estratega se centra en Internet.
Atentamente,
apmes