Empresa de publicidad

Hola, mi marido acaba de comenzar un nuevo negocio de distribución de software, y ha contactado con una empresa de publicidad que por una cantidad al día, le asegura que le consigue 6 clientes interesados en su producto, al día. Ellos se encargan de la publicidad, demostraciones, etc.
¿Resultan fiables estas empresas o pueden ser un timo?
Muchas gracias
Respuesta
Estimada amiga: Esto resulta un arma de doble filo, pero si le está dando resultados, y si le están cancelando el dinero correspondiente a los programas que hayan vendido, pues todo está bien. Lo que no debe permitir y estar muy pendiente es que estas empresa tenga buenas referencias tenga sede propia y sus integrantes sean gente por lo menos conocida o reconocida por empresarios o gente cercada a tu esposo. Se trata de estar alerta y al primer campanazo de alerta que haya negativo sobre esta gente dejar si efecto la relación que llevan hasta los momentos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.