Haber si me pude ayudar alguien por favor

Hola llevo 6 meses en una empresa hasta fin de obra esto contratada. Pero hoy he hecho una entrevista y me quiero ir.Lo que no se es si tengo que avisar 15 días antes. ¿Alguien me puede decir'? Que pasa si lo incumplo.En el otro trabajo me quieren para ya.por favor que alguien me diga

1 Respuesta

Respuesta
Estimada noe55, al estar incumpliendo la ley ya que se necesita un periodo para que la empresa busque un sustituto, podría pasar que la empresa te pidiera una indemnización por los daños causados. No obstante no tienen porque pedirla obligatoriamente quizás puedas alcanzar un acuerdo con ellos de antemano, bien sea ayudándole a esta nueva persona durante fines de semana, durante el primer mes.