¿Cómo se contabilizaría?

Hola, en primer lugar agradecerle que me respondiera tan rápidamente a una pregunta que le formulé ayer, a pesar de que ambos no sabemos contestarla.
Bueno, ésta creo que le resultará más sencilla. La empresa (una promotora) ha comprado un solar y mi duda es saber cómo contabilizarlo si el solar es para posteriormente venderlo o si es para que, con el tiempo, construir sobre él. Necesitaría el planteamiento de los asientos. Sin más, reciba un saludo:
ShunVM

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que haga esa pregunta a un contable que será quien sepa respondersela ya que esta corresponde al departamento contable y no al de marketing y ventas que es al que yo pertenezco.