Tramites necesarios venta internet

Quiero vender discos de música de segunda mano, tengo ya el dominio y el espacio así como la web, llevo vendiendo estos productos desde hace seis meses de forma no reglada, no vendo mucho pero suficiente para sacarme un dinero extra, quería saber que tramites debo hacer al aspecto de la ley para poder vender estos discos de segunda mano de forma legal
Los discos los compro a particulares y los vendo a particulares
¿Debo crear empresa? ¿O solamente declarando lo que vendo y pagando el iva ya estaría de forma legal?
A ver si alguien me puede ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Los trámites que debes seguir son los mismos que los que tendrías que seguir en una venta normal no internet, es decir, ¿si las ventas no superan los 3.000? Anuales, no hace falta nada, pero si los superas, deberás o bien darte de alta como autónomo o bien montar una empresa.