Organizar campña de ventas

Hola experto desearía saber como diseñar una campaña comercial en mi ciudad. He de hacer cerca de 3000 visitas con 3 o 4 comerciales. Me gustaría saber, o donde encontrar información para organizarlo de tal manera que no se desperdicie tiempo ni energía. Principalmente si lo organizo por sectores, o por código postal, o por las cualidades del agente, realmente estoy un poco perdido.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que dividas tu ciudad en tantas partes como vendedores tengas y dentro de esas zonas las dividas entre los días o semanas que dure tu campaña. Suerte