Software libre para PYMES

He desarrollado un software libre (no tiene costo de adquisición) administrativo para la PYME, quiero darlo a conocer entre los empresarios de mi localidad, ¿cómo es el mejor medio para hacerlo?, estoy intentando hacerlo por los periódicos locales, ¿alguna otra sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu software lo quieres poner a la venta?
Creo que en el caso de software no hay que ceñirse a localidad geográfica, tienes un arma aun más poderosa, internet.
Puedes hacer un mailing anunciándolo. Pero también puedes acudir a páginas web de revistas informáticas o empresariales on-line y pedir que te lo reseñen gratis (si es software gratuito no veor mayor problema, siempre que no trates con Microsoft, Msn, etc).
No especificas que tipo de software es, si es procesador de texto, hoja de calculo, gestión de nominas, facturas etc... y si esta desarrollado para funcionar en Windows, Linux etc...
También puedes promocionarlo en círculos más alternativos antiglobalizacion (el monopolio de ciertos sistemas informáticos forma parte de la globalización) tipo www.rebelion.org, www.attac.es o www.indymedia.org