Problema con mi empresa s.l.

Tengo una empresa que es una s.l. Y somos 4 socios.
Nos va mal y hemos decidido cerrar el negocio y debemos dinero a diferentes proveedores, debemos porque a nosotros nos deben nuestros clientes.
Algún proveedor nos ha denunciado y nos reclaman el dibnero y dicen que si no irán contra el administrador.
¿La deuda es 20.000?.
¿La empresa no tiene ningún bien y es una s.l. Limitada con un capital social de 3.000? ¿Qué nos pueden hacer?
¿Yo cómo administrador solidario me pueden embvargar algún bien?
Por favor ayudadme.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenéis que hacer es presentar "concurso de acreedores".
Efectivamente el Administrador es responsable pero únicamente si ha habido algún tipo de fraude. Si simplemente el negocio no funciona y no se puede pagar no tienes ninguna responsabilidad, podrán ir contra la empresa no contra ti.
Suerte.