¿Tengo derecho a finiquito?

Mi contrato de trabajo empezó en Septiembre 2004 y finalizó en Mayo 2005. Cogí la baja por maternidad en Febrero 2005, disfrutando de las 16 semanas que finalizaron coincidiendo con el fin de contrato. Es decir, cogí la baja 16 semanas antes de que se me terminase el contrato. Tengo derecho a que lña empresa me dé un finiquito. No me han dado nada.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto...
Tienen que liquidarte la parte proporcional de las pagas extras del tiempo trabajado, así como la parte proporcional de las vacaciones correspondientes también al tiempo efectivamente trabajado.
Por tanto, reclámalo cuanto antes, pues solo tienes 20 días hábiles desde la finalización del contrato para interponer demanda.
No te dejes ir.