Solicitud vacaciones
Hola este año me han contratado para dar clases a través de una empresa, en vez de contratarme directamente la administración pública. No es una ETT. El contrato es desde el 15 de sept de 2011. En el contrato me estipulan que cobro por horas y el concepto salarial incluye SALARIO BASE + PLUSES CONVENIO + PRORRATA EXTRAS + VACACIONES. Mi Convenio es el de Instalaciones deportivas y gimnasios. La empresa no está ubicada físicamente en mi ciudad con lo cual para contactar con un "enlace" tengo que hablar por teléfono o mail o para contartar con personal un Fax o teléfono.
El 23 de diciembre me cortaran el contrato porque no se dan clases y de ahí al día 9 de enero que vuelven a contratarme. Quiero solicitar mis vacaciones proporcionales antes de que me corten el contrato. Les he mandado un mail tanteando y no me han contestado nada. ¿Qué hago? ¿mando un escrito por mail? ¿por Fax? No tengo otro medio. ¿Me deberían dar una respuesta? O si no me contestan ¿tengo que asumir que no me las van a dar? ¿Necesito que me asesoren con qué hacer, cómo redactar el escrito y qué hacer en caso de que no contesten a mi escrito?
Un saludo y muchas gracias
El 23 de diciembre me cortaran el contrato porque no se dan clases y de ahí al día 9 de enero que vuelven a contratarme. Quiero solicitar mis vacaciones proporcionales antes de que me corten el contrato. Les he mandado un mail tanteando y no me han contestado nada. ¿Qué hago? ¿mando un escrito por mail? ¿por Fax? No tengo otro medio. ¿Me deberían dar una respuesta? O si no me contestan ¿tengo que asumir que no me las van a dar? ¿Necesito que me asesoren con qué hacer, cómo redactar el escrito y qué hacer en caso de que no contesten a mi escrito?
Un saludo y muchas gracias