Negociar un despido
Hola experto, mi empresa quiere negociar mi despido. Actualmente estoy de baja, llevo ya varios meses, y quieren darme la carta de despido pagándome una indemnización de 45 días por año y con los papeles del paro, claro... El caso, es que como condición me piden que darme de alta voluntaria. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo sé que no me la quieren liar de alguna manera? ¿Puede qué me digan que me den de alta y luego no me firmen el despido? Porque no me fío nada...
Anteriormente he tenido "problemillas" con ellos ya que les puse una demanda que llegó a juicio y la cual, todavía no sé cómo, perdí. Tienen ganas de quitarme de en medio... Pero no sé si aún tienen más ganas de fastidiarme (je, je) Por eso, aunque estoy dispuesta a negociar este acuerdo y olvidarme de ellos, tengo miedo y desconfío. Me gustaría saber que pasos debo seguir para hacerlo bien.
Muchas gracias.
Anteriormente he tenido "problemillas" con ellos ya que les puse una demanda que llegó a juicio y la cual, todavía no sé cómo, perdí. Tienen ganas de quitarme de en medio... Pero no sé si aún tienen más ganas de fastidiarme (je, je) Por eso, aunque estoy dispuesta a negociar este acuerdo y olvidarme de ellos, tengo miedo y desconfío. Me gustaría saber que pasos debo seguir para hacerlo bien.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mgaban
1