Período Preaviso - Baja Voluntaria!

Hola a todos,
Agradecería vuestra ayuda en relación a una duda que tengo.
Según el ET el período de preaviso en caso de baja voluntaria, depende de lo que diga el convenio colectivo oportuno o en su defecto la costumbre!
Tengo una amiga que quiere darse de baja en su empresa, que pertenece al Sector de Centros de Asistencia y Educación Infantil, en el cual se especifica que el período de preaviso a la empresa debe ser de 15 días...
Pero no dice si deben ser hábiles o naturales!
Creo que si no se especifica nada en los convenios se entienden por días naturales pero no estoy ahora segura...
Agradecería por favor vuestra ayuda con esta duda.
Saludos,
Carol

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si el convenio no especifica se entiende por días naturales.
Al final he llamado a un sindicato y también me lo han confirmado lo que dices, porque me corría mucha prisa! Pero muchas gracias de todas formas por tus molestias al contestarme.
Saludos