Cambio de puesto de trabajo
Buenos días, llevo en la empresa desde dic 2005 me hicieron 2 contratos de 6 meses y luego el indefinido, los primeros contratos eran de auxiliar administrativa y el puesto era por circunstancias de la producción, yo estaba llevando cosas de rrhh y funciones de secretaria, al año y medio nos trasladamos de edificio y me pusieron en la recepción con las funciones que ya llevaba, ahora en enero de este año nos hemos vuelto a trasladar, a primeros de junio me vuelven a cambiar de puesto sin notificarlo, me dijeron que seguia con lo mio de rrhh control de partes, de vacaciones, de entrega de cheques y que ademas iba a estar contabilizando facturas, resulta que 2 dias antes del cambio me entero por una compañera que ademas a ella la quitan el tema de los albaranes y que lo voy a llevar yo también, ahora mismo la situación es horrible es tal el volumen que tengo que he entrado en un periodo de estres y ansiedad ya me esta afectando a la salud, tengo insomnio, gastroenteritis practicamente todas las semanas no me recupero, tengo ganas de llorar, de echo la semana pasada me dio un agobio que me tuve que ir al médico a que me diera unos días de reposo, eso sin contar con otras 2 administ. Que el volumen no es ni parecido ellos lo saben y encima no hacen nada, ahora cojo vacaciones pero solo de pensar en la vuelta me entran ganas de llorar, no quiero volver, he pensado en hacer un escrito puesto que ya he dicho en varias ocasiones que no doy abasto y no me hacen ni caso, asi que si escribo justo cuando coja vacaciones explicandoles la situación y añadiendo que ademas tampoco me lo notificaron por escrito y que a mi vuelta si no han tomado ninguna decisión de mejora que llegamos a un acuerdo y ya esta, a ver que me dicen, no se que hacer lo estoy pasando fatal..
muchas gracias por su ayuda
muchas gracias por su ayuda