Excedencia de 4 meses me urge. Gracias

Mi pregunta es sobre las excedencias voluntarias recogidas en el convenio de telemarketing. Este convenio dice que es posible acogerse a una excedencia voluntaria de no menos de 4 meses y no más de 5 años. Mi caso es que me han ofrecido un contrato de 4 meses, sueldo más atractivo y mejores condiciones, pero claro no me aseguran que tras esos 4 meses siga trabajando.Así que mi idea era solicitar este tipo de excedencia. ¿Pero cuánto tiempo tengo para solicitarla? Es decir con cuanto tiempo he de preavisar a mi empresa, ¿ademas a partir del prox lunes estoy de vacaciones tiene eso algo que ver?
{"Lat":27.6321305932627,"Lng":-16.337890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que pedirla al menos 15 días antes, mínimo, si no lo que puede pasar es que te la rechacen o acepten pero que empiece el primer día de excedencia el día 15 desde tu aviso, ¿eso si no pone nada en concreto en el convenio ok?
Por escrito... es un derecho que tienes por lo que deben concedértelo... y con 15 días de antelación (yo te diría un mes) tienes que comunicar a tu empresa tu intención de incorporarte el día que sea...
Las vacaciones no influyen ya que son equivalentes a días de trabajo, valen para el preaviso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas