Traslado a casa del puesto de trabajo

Hola
Trabajo en un despacho y mi empresa ha decidido que coja el portátil y me vaya a trabajar desde casa. ¿Puedo pedir algo a cambio? En casa no tengo mesa de trabajo ni dispongo de silla adecuada, etc. No sé si podría pedir que se participara en el tema de la luz, parte de la calefacción que tendré que usar en invierno, o el aire acondicionado, etc.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te han dado el PC, deberían pagar el adsl y teléfono y material de trabajo, que normalmente pasa por que te den cierta cantidad para una mesa etc... Para empezar deberían tener tu consentimiento... no pueden enviarte a casa y ya está, tienen que comunicártelo formalmente y tú estar de acuerdo. Eso es lo primero, no te pueden obligar a trabajar en casa.
Por el lado de los gastos sí, deberían pagar parte de los gastos que a ti te derive trabajar en casa, normalmente se llega a un acuerdo ya que también te ahorras "el transporte al trabajo" por lo que suele ser más un tema de acuerdo que el que les pases las facturas de gas y luz...
No deberías tener que pedirlo, como te digo lo primero es que deberían haberte comunicado por escrito la posibilidad de trabajar en casa, en qué términos, cómo se controlará tu trabajo (no vaya a ser que luego se inventen que no has hecho o no has reportado cualquier cosa!), ´condiciones, medios que te dan para hacer tu trabajo, y ti estar de acuerdo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas