¿Anticipo paga extra? 2ª Parte

Hace algunos días te pregunté si podría tener un anticipo de la paga extra y me remitiste al art. 29 E.T. Donde lo refleja muy claro. Muchas gracias.
Mi empresa me ha respondido diciéndome que el único anticipo que me daría sería de 500 euros y no de mi paga extra sino del salario del mes de Agosto. Me ofrecen eso o nada. ¿Tienen derecho a ofrecerme eso o yo podría elegir la cantidad y de dónde me lo quitarían (paga extra o salario)?
Respuesta
De nuevo Tomas,
A lo mejor especifica algo más en tu convenio de referencia. Dime cual es y te lo miro, ¿vale?